Castelldent Clínica Dental

Ver valoraciones
Dr. Rubén Darío López
Avda. Primero de mayo, 12, Castelldefels, Barcelona
De lunes a viernes, de 10:00h a 14:00h y de 16:00 a 20:00h.

Ubicada en el corazón de Castelldefels, Castelldent Clínica Dental dispone de la certificación del Sello de Calidad DentalQuality®.

Dirigido por el Dr. Rubén López Cruz, un equipo humano idóneo, capacitado, competente y humanizado, trabaja bajo la premisa de ofrecer un trato muy cercano y directo al paciente

Los profesionales de Castelldent Clínica Dental consideran la odontología especializada como un servicio de primera calidad, orientado a resguardar y rehabilitar la salud oral para conservar una estética natural, mediante la utilización de los mejores materiales, tecnología avanzada y promoviendo la seguridad y la satisfacción de sus pacientes.

Para Castelldent Clínica Dental, sus pacientes y la salud bucodental de éstos, son la esencia y la parte más importante de su trabajo;  por ello día a  día se compromete con la garantía y calidad de los tratamientos, la atención humanizada, satisfactoria y segura y la prestación de servicios integrales especializados para lograr una solución definitiva a los problemas orales. 


Reg. Sanitario: E08703028


Leer más

Dirección de clínica

Dr. Rubén Darío López Cruz

Dr. Rubén Darío López Cruz

Número colegiado: COEC 4753

Licenciado en Odontología por la Universidad del Valle.

Máster en Oclusión y Rehabilitación Oral e Implantología por la Universidad de Barcelona.

Curso intensivo de Implantología, Universidad Autónoma de Barcelona.

Miembro de la Sociedad Española de Cirugia Bucal (SECIB).

Miembro de la Sociedad Española de Implantes (SEI).

Llamar Pedir cita