Centre Dental Puig&Baldrich

Ver valoraciones
Dr. Jordi Alcázar
Dr. David García
c/ Sant Josep Oriol, 2, Sant Andreu de la Barca, Barcelona
De lunes a viernes de 9:30h a 14:00h y de 15:30h a 20:00h
El Centro Dental Puig & Baldrich nació en el año 1999 con la filosofía de incluir todas las especialidades de la odontología en una misma consulta, una idea que existe desde hace muchos años en otros países.

Actualmente cuenta con dos clínicas DentalQuality® en la provincia de Barcelona, una en Vallirana y otra en Sant Andreu de la Barca, que suman cuatro sillones de odontología y dos quirófanos equipados para realizar cirugía oral ambulatoria e implantología. 

De la misma manera que se entiende que la medicina consta de diferentes especialidades y que cada profesional se dedica a un campo determinado, la odontología en los últimos años ha pasado de ser el campo de un único profesional a tener diferentes especialidades muy bien definidas. Los odontólogos colegiados del Centro Dental Puig & Baldrich responden a este perfil, siendo especialistas en diferentes ámbitos de su profesión, de manera que cada paciente será tratado en un único centro de cualquier patología oral que precise. 

Ambas clínicas están situadas a pie de calle con el fin de facilitar el acceso a las personas con discapacidad y cabe destacar que sus instalaciones están dotadas de equipos y materiales de última generación para desarrollar el tratamiento que cada paciente precise de una forma eficiente gracias a su instrumental debidamente esterilizado y que responde a todos los requisitos exigidos por las instituciones sanitarias. 

Además, en el Centro Dental Puig & Baldrich trabajan con las principales mutuas médicas y ofrecen todo tipo de facilidades, adecuándose a cada caso particular, incluyendo colectivos profesionales.

Reg. Sanitario E08053364

Leer más
Llamar Pedir cita