A. Lucena-Clínica de Odontología Especializada

Con clínicas en Córdoba y Priego de Córdoba, el doctor Antonio Lucena García, tras 30 años de experiencia al servicio de sus pacientes, es el Director Médico de ambas clínicas. Inicialmente se instaló en Priego de Córdoba, siendo de los primeros dentistas de la localidad. Su cultivada dedicación a la Odontología, así como el trato humano que aporta a cada uno de sus pacientes, han resultado en una clínica de referencia en la actualidad.

En 2010, inauguran una nueva clínica dental en Córdoba, trabajando con la misma filosofía e ilusión, contando con las últimas tecnologías dentro del mundo de la Odontología.

A lo largo de los años, se han incorporado al equipo varios doctores con una inmejorable especialización en cada área de la profesión. Así, conjugan en las clínicas la experiencia y la formación más avanzada de la Odontología.

Antonio Lucena-Clínica de Odontología Especializada integra todas las especialidades de la Odontología, siendo cada una de ellas tratada por un doctor con dedicación exclusiva. Aplican los más estrictos controles de esterilización, utilizando únicamente materiales de la más alta calidad.

Su prioridad es mejorar y mantener la salud oral de sus pacientes gracias a un tratamiento personalizado.

Reg. Sanitario: 49019

Dr. Antonio Lucena

C/ Conde de Gondomar nº 15, Córdoba, Córdoba

957 48 37 97

De lunes a viernes, de 9:30h a 13:30h y de 16:30h a 20:30h.

Pedir cita

Debes rellenar todos los datos