Clínica Dental Aguado Baixauli

Ver valoraciones
Dra. Ana Isabel Aguado Baixauli
c/ La Tauleta, 23, Alfafar, Valencia/València
De lunes a jueves, de 10 a 13:30 y de 16 a 20. Viernes de 11 a 13:30 y de 16 a 20.
En la población valenciana de Alfafar, podemos encontrar una de las más modernas clínicas de la Comunidad Valenciana, dirigida por la Dra. Ana Aguado y recientemente certificada con el sello de calidad DentalQuality, ofreciendo un servicio odontológico de calidad donde la salud dental y el bienestar de sus pacientes es la máxima prioridad.

La experiencia y profesionalidad del equipo clínico Aguado-Baixauli harán que se sienta como en casa, ofreciéndole siempre un tratamiento y seguimiento personalizado gracias a la última tecnología en diagnóstico y tratamiento con la que cuenta este moderno centro dental. 

Desde la higiene más básica hasta las más innovadoras técnicas de cirugía. La clínica Aguado-Baixauli ofrece una gran variedad de tratamientos adaptados a las necesidades de cada paciente y sobretodo, lo más importante, brindando el trato más cercano y cuidadoso posible. La filosofía profesional de la Dra. Aguado hará que se sienta bien en sus manos, ya que su máxima es siempre: “su éxito es nuestro éxito”.

Facilidades de aparcamiento gratuito en el exterior de la clínica.

Reg. Sanitario 11507

Leer más

Dirección de clínica

Dra. Ana Isabel Aguado Baixauli

Número colegiado: ICOEV 46003348

Llamar Pedir cita