Clínica Dental Arús

Ver valoraciones
Dr. Arturo Arús
Dr. Guillermo Arús
Ronda Prim, 56-58, Mataró, Barcelona
De lunes a jueves, de 9 a 12:30 y de 16 a 19:30. Viernes de 9 a 17.
Dirigida por el Dr. Arturo Arús y certificada por el sello de calidad DentalQuality®, la Clínica Dental Arús tiene como señas de identidad el trato personalizado, eficaz y profesional. El paciente se siente perfectamente atendido por el equipo humano desde el momento que entra en el centro, durante su tratamiento y al concluirlo, siempre con el rigor que se merece su salud dental. 

Situada en la Ronda Prim de la ciudad de Mataró (Barcelona) y perfectamente comunicada, la clínica está equipada con las últimas tecnologías en materia de aparatología con el fin de poder llevar a cabo con la mayor eficacia todo tipo de tratamientos, desde los más novedosos (como odontología sin metal o dientes en un día) hasta aquellas intervenciones más usuales (estética dental, implantes, etc.). El objetivo, siempre, es poder ofrecer un servicio integral al paciente en todos los campos que abarca la odontología. 

Cabe destacar que la Clínica Dental Arús está especializada en implantes y estética dental y que cuenta con más de 30 años de historia, lo que implica una amplia experiencia a la hora de tratar al paciente, de realizar diagnósticos médicos y su correspondiente tratamiento, etc. y, sobre todo, de saber evolucionar con las nuevas técnicas y métodos de salud dental para adecuarlos a las exigencias de la odontología actual. 

Reg. Sanitario E08038283


Leer más

Dirección de clínica

Dr. Arturo Arús Alemany

Dr. Arturo Arús Alemany

Número colegiado: COEC 1848

Licenciado en Medicina y en Estomatología por la Universidad de Barcelona.

Miembro de la Sociedad Española de Periodoncia.

Dr. Guillermo Arús

Dr. Guillermo Arús

Número colegiado: COEC 5565

Licenciado en Odontología por la Universidad Alfonso X El Sabio. 

Postgrado en Implantología y Prótesis, Universidad de Barcelona.

Llamar Pedir cita