Clínica Dental Beltrami

Ver valoraciones
Dra. Ángeles Beltrami Cruz
c/ Concepción 18, Córdoba, Córdoba
De lunes a viernes, de 10 a 13:30 y de 16 a 20
La Clínica Dental Beltrami, avalada por el sello de calidad DentalQuality®, está ubicada en Córdoba y cuenta con una experiencia de cuatro décadas, dado que su fundador, el Dr. Luis Beltrami, inauguró el centro en el año 1974 convirtiéndose en pionero de la ortodoncia, ámbito al que se dedicó en exclusiva. Actualmente y con el paso del tiempo, la clínica ha sabido adaptarse a las exigencias de hoy en día, implantando las últimas tecnologías y creando un equipo de doctores multidisciplinar que da respuesta a todas y cada una de las áreas de la odontología. 

Para ello dispone de aparatología como radiografía digital, ortopantomografía y telerradiografía, además de seguir estrictas medidas de higiene, esterilización y asepsia para crear una barrera antimicrobiana. El objetivo es siempre conseguir la satisfacción del paciente al que se le garantiza un diagnóstico riguroso gracias a todos sus equipos e instrumental médico-dental. 

En Clínica Dental Beltrami analizan cada patología de forma individual y personalizada, estableciendo un tratamiento adecuado a las necesidades de cada paciente para que éste, cuando salga de la clínica, lo haga con una sonrisa en los labios, resultado de una boca sana.

Reg. Sanitario 8442

Leer más

Dirección de clínica

Dra. Ángeles Beltrami Cruz

Dra. Ángeles Beltrami Cruz

Número colegiado: ICODC 14001802

Licenciada en Odontología por la Universidad de Sevilla.

Postgrado Universitario de Ortodoncia y Ortopedia dentofacial por la Universidad de Oviedo.

Máster Roth Williams Center for Functional Occlusion, Santiago de Chile.

Miembro de la Sociedad Española de Ortodoncia (SEDO).

Miembro de la Asociación Española de Especialistas en Ortodoncia (AESOR).

Llamar Pedir cita