Clínica Dental Canalejo Corral

Ver valoraciones
Dr. Antonio Canalejo_Dra. Elisa Corral
c/ Can Cavalleria, 18, Palma, Balears, Illes
Lunes, miércoles y viernes, de 9 a 15. Martes y jueves, de 9 a 14 y de 16 a 20.
En el centro histórico de Palma de Mallorca se haya ubicada desde el 2009 una de las más modernas clínicas del archipiélago Balear, con el sello de calidad DentalQuality®. Se trata de la Clínica Dental Canalejo-Corral que ofrece a sus pacientes servicios odontológicos en estética y cosmética dental, implantología, periodoncia, odontopediatría, ortodoncia, conservadora y prótesis. 

Este moderno centro nace con la finalidad de prestar un servicio buco dental de calidad, haciendo especial hincapié en la atención personalizada.

 Su equipo médico está formado por un equipo joven y dinámico, dirigido por los doctores Dr. Antonio Canalejo y la Dra.Elisa Corral, profesionales en constante evolución y una elevada formación odontológica que les permite afrontar con garantías de éxito cualquier patología buco-dental y donde prima siempre el trato personal y familiar. 

Una de las características principales de este centro odontológico es que cuenta con la más avanzada tecnología al servicio de sus pacientes, como por ejemplo su moderno TAC Dental en 3D para planificación de cirugía y su microscopio digital ZEISS, lo que les permite poder ofrecer todos los tratamientos sin tenerse que de trasladar fuera del mismo centro. 

Reg. Sanitario 2443

Leer más

Dirección de clínica

Dr. Antonio Canalejo Ochogavía

Número colegiado: CODB 07000605

Licenciado en Odontología por la Universidad Alfonso X El Sabio.

Máster de Estética Dental, Universitat Internacional de Catalunya.

Máster Internacional Periodoncia, Universidad de París.

Postgrado en endodoncia integral, Dr. Fabra, Valencia.

Diploma Implant Dentistry, avalado por la Universidad de Göteborg.

Especialista en Implantología, Universidad de Sevilla.

Llamar Pedir cita