Clínica Dental Díez Marieges

Ver valoraciones
Dr. M. Díez Marieges
Dr. Víctor Díez
c/ del Sol, 16, Viladecans, Barcelona
De lunes a viernes, de 9 a 13:30 y de 15 a 20.
Más de 25 años de profesionalidad avalan la Clínica Dental Díez Marieges. Situada en Viladecans, abandera la misma filosofia desde sus origenes: atención personalizada, profesionalidad, puntualidad y comodidad. La clínica está dirigida desde 1988 por el Dr. M. Díez Marieges, especialista en estética dental.

Cuenta con un equipo de profesionales colaboradores, para ofrecer un servicio de alta calidad mediante los últimos conocimientos y la tecnología más moderna para aportar al paciente el mejor resultado en todas y cada una de las especialidades de la odontología. Por todo ello, ha obtenido el sello de calidad de DentalQuality® que la reafirma como la única clínica de la ciudad con esta distinción.

La clínica posee una amplia sala de espera, cuatro gabinetes dentales, ortopantomógrafo, una luminosa recepción y, todo adaptado para personas con movilidad reducida.

Para acceder a la Clínica Dental Díez Marieges, se puede llegar en transporte privado con zonas de aparcamiento cercanas a la clínica y con transporte público desde Barcelona (Bus L85, L85, L87, L88, L97 y Renfe Cercanías R2 Parada Viladecans).

Reg. Sanitario E08620389

Leer más

Dirección de clínica

Dr. Manuel Díez Marieges

Número colegiado: COEC 1594

Llamar Pedir cita