Clínica Dental Dr. Ruiz

Desde 1988 la Clínica Dental Dr. Ruiz basa su trabajo en la proximidad, la cordialidad y la confianza con sus pacientes. Son más de 25 años de profesión abanderando una filosofía orientada a la atención personalizada, algo que les llena de orgullo y les satisface convirtiéndolos en una referencia en su profesión, ahora también avalada por el sello de calidad DentalQuality®.

Esta larga experiencia en el campo de la salud bucodental les ha enseñado que saber escuchar y entender lo que siente cada paciente es clave para detectar la causa de su problema y así poderle ofrecer la mejor solución, con la mayor garantía.

La Clínica Dental Dr. Ruiz, ubicada en la población de Sant Boi de Llobregat, en la comarca del Baix Llobregat, junto a Barcelona, está dirigida por los dentistas Dr. Fructuoso Ruiz (médico-estomatólogo) y la Dra. Celia Sánchez (médico-odontólogo). Su equipo multidisciplinar está perfectamente capacitado para brindar un extenso abanico de servicios y asesoramiento sobre las distintas opciones de tratamiento para que cada paciente pueda elegir aquel que mejor se adapte a sus necesidades, siempre utilizando la última tecnología.

Reg. Sanitario E08566163


Dra. Celia Sánchez _ Dr. Xavier Ruiz

c/ Francesc Macià, 50, Sant Boi de Llobregat, Barcelona

93 630 01 09

De lunes a viernes, de 9 a 13 y de 16 a 20. Sábados de 10 a 12.

Pedir cita

Debes rellenar todos los datos