Clínica Dental Dr. Santi Costa

Ver valoraciones
Dr. Santiago Costa Palau
c/ Verdaguer, 24, Vic, Barcelona
A convenir
La Clínica Dental Dr. Santi Costa fue fundada en 1989 y actualmente es un centro DentalQuality® de referencia. Desde su experiencia en el mundo de la odontoestomatología su equipo quiere dar un trato cercano y familiar a sus pacientes ofreciéndoles unas instalaciones con tecnología avanzada y en las que trabaja un equipo de especialistas estomatólogos y odontólogos que cuentan con una completa y actualizada formación. 

La clínica se ubica en una zona muy céntrica de la ciudad de Vic (Barcelona), de fácil acceso con transporte público y con aparcamiento en la zona. 

Las instalaciones disponen de una zona de recepción, dos salas de espera, además de cinco gabinetes dentales perfectamente equipados. Asimismo, cuentan con un equipo de radiología dental de última generación que permite obtener ortopantomografías y radiografías digitales evitándole al paciente desplazamientos innecesarios a otros centros. 

Gracias a la confianza de sus pacientes la Clínica Dental Dr. Santi Costa lleva 25 años de experiencia ocupándose de la salud dental.


Reg. Sanitario E08030742


Leer más

Dirección de clínica

Dr. Santiago Costa Palau

Número colegiado: COEC 1567   COMB 23667

Santiago Costa

Número colegiado:

Llamar Pedir cita