Clínica Dental Dra. Casaus

Ver valoraciones
Dra. Carmen Casaus
c/ Jaume Casanovas 45, Prat de Llobregat, El, Barcelona
De lunes a viernes, de 8:00h a 21:00h ininterrumpidamente
La Clínica Dental Dra. Casaus es un centro certificado por DentalQuality ubicado en El Prat de Llobregat (Barcelona) y lo dirige una doctora con una amplia experiencia, que ha sabido rodearse de un equipo de profesionales altamente formados. Dicho equipo está compuesto por cinco auxiliares y seis doctores especializados en endodoncia, implantología, cirugía, ortodoncia, odontopediatría, prótesis, periodoncia y estética dental.

La Clínica Dental Dra. Casaus desprende una agradable atmósfera de familiaridad, de trato cercano y personalizado, donde se llevan a cabo tratamientos conservadores, lejos de masificaciones y ofertas, y sin competir tampoco con grandes corporaciones. Se busca, ante todo, una relación de confianza y honestidad con los pacientes a quienes se les ofrece un tratamiento de calidad, combinando la función y la estética, dando siempre prioridad a la salud y a la prevención, apostando por las nuevas técnicas, como la cámara intraoral o sistemas digitales, para facilitar el diagnóstico. Detalles como auriculares con música para conseguir una mayor relajación o cojines anatómicos para estar más cómodos durante los tratamientos son sólo algunos ejemplos de las atenciones que se tienen con los pacientes.

Asimismo, cabe destacar la labor solidaria de la clínica, siendo la Dra. Casaus presidenta de la ONG Dentistas Mundi. Realizan proyectos de salud bucodental en Senegal, Guatemala, Madagascar o la India y, parte de los beneficios obtenidos en la consulta se destinan a la cooperación de estos proyectos.

Reg. Sanitario E08620156

 

Leer más
Llamar Pedir cita