Clínica Dental Drs. Fayos

Dr. Teodoro Fayos Soler
Dr. Teodoro Fayos Fons
c/ Cavaller Ximen de Tovía, 8, Xàtiva, Valencia/València
De lunes a viernes, de 9:00h a 13:00h y de 16:00h a 20:00h.
La Clínica Dental Drs. Fayos, es una clínica familiar, ubicada en la localidad de Xátiva, con más de 35 años de experiencia, donde se unen dos generaciones de odontólogos, profesores universitarios con postgrado y con una gran vocación que les ha permitido convertirse en el centro de garantía certificada DentalQuality®, y donde el trato personal y cercano de toda la familia, desde su fundador el Dr. Teodoro Fayos y sus hijos los doctores Teodoro y Mercedes Fayos, es su sello de identidad.

Esta clínica está especializada en odontología mínimamente invasiva. Siempre pensando en el paciente, el objetivo con ello es aportarle beneficios tan importantes como: menos dolor, menos coste económico, reducción de riesgo de infecciones, reducción de los tiempos de curación y aumento de su calidad de vida.

En la Clínica Dental Drs. Fayos, cuentan con la ventaja de poder ofrecer todas las especialidades en el mismo centro. Esta moderna clínica cuenta con las ultimas tecnologías en forma de equipos dentales (radiología digital 3D- TAC dental) 8 gabinetes dentales (tres para tratamientos de ortodoncia, uno de cirugía e implantes y cuatro de odontología general).

Trabajan siempre con materiales de alta calidad y avalados por su dilatada experiencia lo que; permite ofrecer los más recientes avances en diagnóstico y gestión odontológica.  La apuesta contínua de los Dres. Fayos, se basa en la excelencia, la calidad odontológica y por encima de todo, la satisfacción de sus pacientes.

Reg. Sanitario 4233

Llamar Pedir cita