Clínica Dental Mª Dolores Marco

Dra. Mª Dolores Marco
c/ Constitució, 73, Villena, Alicante/Alacant
965 80 71 06
¡Llámanos!
Lunes y miércoles de 9:30 a 17. Martes y jueves de 9:30 a 13 y de 16 a 20. Viernes de 9:30 a 15

En la población Alicantina de Villena, la clínica dental de la doctora María Dolores Marco, ha sido certificada con el sello de calidad odontológica DentalQuality®.

En agosto de 1.996 fundó este centro odontológico, que ahora ha sido reformado de forma integral, obteniendo como resultado un acogedor y moderno espacio, cómodo y sin estridencias, que evita de la tensión y el estrés que se sufre muchas veces en el dentista.

El equipo humano del que forma parte la Doctora Marco, se caracteriza por el continuo proceso formativo de todos sus componentes. Ello redunda en un beneficio directo para el paciente, que desde todos los departamentos de su clínica, va a tener la seguridad de obtener el mejor consejo en cada fase de su tratamiento.

Tecnología de vanguardia, continuas inversiones en equipamiento, los mejores materiales y las mejores marcas, más la certificación DentalQuality® que ahora obtienen, sitúan a este centro entre uno de los mejores de la provincia de Alicante.

Reg. Sanitario: 3388

Leer más

Warning: strpos(): Empty needle in /var/www/vhosts/dentalq.es/httpdocs/testDQ2016/src/Maitai/DentalQBundle/Controller/ClinicaController.php on line 294
Llamar Pedir cita