Clínica Dental Plaza y Tena

Ver valoraciones
Dra. Arantxa Tena
Dr. Javier Plaza
c/ San Vicente, 2, Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Castellón/Castelló
De lunes a jueves, de 10 a 14 y de 16 a 20. Viernes de 10 a 14 y de 16 a 19
Dirigido por el Dr. Javier Plaza y la Dra. Arantxa Tena, el centro de especialidades odontológicas Plaza y Tena se encuentra en pleno centro de Castellón, siendo la primera clínica DentalQuality® de la zona. La clínica de 260 metros cuadrados, dispone de unas instalaciones de vanguardia, entre las que se incluyen cuatro gabinetes dentales y un quirófano donde se llevan a cabo cirugías con la asistencia de una Médico Anestesista.

La clínica se pionera en la provincia de Castellón en el tratamiento del Compromiso Articular Temporomandibular (CAT), patología responsable de migrañas, cefalea tensional, vértigo, acúfenos y otros síntomas. Haciendo un diagnóstico exhaustivo trata diariamente estos problemas mejorando la calidad de vida de muchos pacientes. 

En la clínica dental cubren todas las especialidades dentales, y todos los casos se tratan siguiendo un criterio interdisciplinario, prestando especial atención a las necesidades concretas de cada paciente. 

Poseen una dilatada experiencia en todos los campos de la odontología, y cuentan con todos los medios técnicos para ofrecer al paciente un tratamiento de la máxima calidad.Su equipo auxiliar también tiene una amplia experiencia profesional y ha recibido una formación continuada para el trato con el paciente sea cercano y excepcional.


 

Reg. Sanitario 1561

 

Leer más
Llamar Pedir cita