Clínica Dental Rob

Ver valoraciones
Dra. Sonia Robas
Dr. Alejandro Robas
Avda. Catalunya, 68-70, Badalona, Barcelona
Lunes 9:30 a 13:30. Martes, miércoles, jueves 9:30 a 13:30 y de 15 a 20:30.Viernes de 9:30 a 19.
Nada más entrar en la Clínica Dental Rob se percibe un ambiente agradable y cercano que hace sentir al paciente que su salud dental está en buenas manos. Situada en Badalona (Barcelona), cuenta además con el certificado DentalQuality® que garantiza que todos los tratamientos se realizan con materiales de primera calidad y equipos de última tecnología, siguiendo los más estrictos estándares de esterilización. 

Situada a pie de calle, en un barrio de mucha población y excelente ubicación, la Clínica Dental Rob cuenta con cuatro boxes donde desarrollan todas las especialidades de la odontología, y destaca entre su equipamiento el tac dental, siendo uno de los centros dentales pionero en tenerlo.

 La clínica abrió sus puertas en el año 2008 de la mano de la Dra. Sonia Robas, especializada en implantología y estética dental, sumándose tiempo después su hermano, el Dr. Alejandro Robas, con el que comparte la dirección del centro. Actualmente su joven equipo lo forman unos 12 profesionales, entre odontólogos, auxiliares, higienistas, etc. Todos ellos se preocupan por el paciente, ofreciéndole un trato familiar, teniendo en cuenta que a la clínica acuden tanto adultos como niños.

Además, cuidan mucho la comunicación clínica-paciente elaborando newsletters, folletos y mailings con la idea de informar de todo aquello relacionado con Rob Dental.

Reg. Sanitario E08993013


Leer más
Llamar Pedir cita