Clínica Dental Torre de Francia

Ver valoraciones
Dra. Berta García Mira
Avenida Francia, 2, Valencia, Valencia/València
En el centro de Valencia, encontramos una moderna clínica que ha sido certificada con el sello de calidad odontológica DentalQuality®. Se trata del Centro Odontológico Torre de Francia, dirigido por la Dra. Berta García.

En la clínica ofrecen a sus pacientes tratamientos integrales, realizados con las últimas tecnologías, y con la garantía de disponer desde el principio de resultados predecibles.

La Doctora Berta García Mira es profesora de Cirugía Bucal en la Universidad de Valencia y se encarga de los tratamientos de Implantología y Cirugía Bucal. El equipo de profesionales que la acompaña cuenta también con una amplia y contínua formación, siendo todos ellos profesores de la Universidad de Valencia.

Y es que, para este grupo de odontólogos , cada caso es único y su solución diferente, y esto les permite llevar a cabo el tratamiento que mejor se adapte a las necesidades de cada paciente. Su principal compromiso es su satisfacción y por eso se ha apostado por la formación más exclusiva de su equipo como garantía de calidad de los tratamientos.

Reg. Sanitario 6452

Leer más

Dirección de clínica

Dra. Berta García Mira

Dra. Berta García Mira

Número colegiado: ICOEV 46002653

Licenciada en Odontología por la Facultad de Medicina y Odontología de Valencia.

Doctora en Odontología y Premio Extraordinario por la Universidad de Valencia.

Máster de Cirugía e Implantología Bucal, Universidad de Valencia.

Diploma de Medicina y Cirugía Bucal, Universidad de Valencia.

Miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía bucal.

Profesora ayudante doctor. Universidad de Valencia.

Llamar Pedir cita