Clínica Dental Torre de Francia

Ver valoraciones
Dra. Berta García
Avenida Francia, 2, Valencia, Valencia/València
En el centro de Valencia, encontramos una moderna clínica que ha sido certificada con el sello de calidad odontológica DentalQuality®. Se trata del Centro Odontológico Torre de Francia, dirigido por la Dra. Berta García.

En la clínica ofrecen a sus pacientes tratamientos integrales, realizados con las últimas tecnologías, y con la garantía de disponer desde el principio de resultados predecibles.

La Doctora Berta García Mira es profesora de Cirugía Bucal en la Universidad de Valencia y se encarga de los tratamientos de Implantología y Cirugía Bucal. El equipo de profesionales que la acompaña cuenta también con una amplia y contínua formación, siendo todos ellos profesores de la Universidad de Valencia.

Y es que, para este grupo de odontólogos , cada caso es único y su solución diferente, y esto les permite llevar a cabo el tratamiento que mejor se adapte a las necesidades de cada paciente. Su principal compromiso es su satisfacción y por eso se ha apostado por la formación más exclusiva de su equipo como garantía de calidad de los tratamientos.

Reg. Sanitario 6452

Leer más
Llamar Pedir cita