Odontología Integral Doctores Pérez

En pleno centro de la ciudad de Valladolid se encuentra la Clínica Odontología Integral Doctores Pérez, el primer centro dental avalado por el Sello de Calidad DentalQuality® en la comunidad castellano-leonesa. La clínica, recientemente remodelada, cuenta con unas modernas instalaciones de más de 200 metros cuadrados, con una amplia area de recepción, una confortable sala de espera, dos despachos, tres amplios gabinetes de tratamiento, una sala de esterilización, y una sala de radiología, desde la que, a través de la red informática, se envían las imágenes a todos los gabinetes de tratamiento.

Dirigida por el Dr. Rafael Pérez Díez desde 1989, la clínica tiene como premisa “Practicar lo mejor que la odontología de hoy en día puede ofrecer”.

El paciente que visita la Clínica Odontología Integral Doctores Pérez sabe que va a recibir servicios odontológicos de alta calidad. Para ello cuenta con un equipo de profesionales con un alto grado de especialización y experiencia, junto a una tecnología punta, el empleo de materiales de calidad, y la filosofía de empatizar con sus pacientes, poniéndose siempre en su lugar. 

En la Clínica Odontología Integral se apuesta por el TRABAJO EN EQUIPO, combinando experiencia con juventud y preparación especializada. El Dr. Pérez Díez con más de 25 años de experiencia, es especialista en implantología y posee formación de postgrado en la Universidad de Harvard. También imparte clases prácticas de implantología avanzada desde 2008 en los cursos de cirugía Eckermann en la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona. 

Bajo su dirección, cuenta con un joven equipo de especialistas compuesto por la Dra. Elisa Pérez, Máster en implantología y periodoncia,  la Dra. Cristina Bartol, Máster en endodoncia,  y el Dr. Manuel Pesqueira, Máster en ortodoncia. Todos ellos han realizado alguno de los masters universitarios más prestigiosos en su especialidad, estando además en constante formación continuada, para poder ofrecer tratamientos de gran calidad.

Asimismo, la clínica cuenta con dos auxiliares y dos higienistas dentales, una de ellas experta en blanqueamientos dentales.

Reg. Sanitario 47C251-0173


Dr. Rafael Pérez Díez _ Dra. Elisa Perez

c/ María de Molina, 18, Valladolid, Valladolid

983 371 991

De lunes a viernes, de 10 a 14 y de 17 a 21

Pedir cita