Clínica Salud Dental Dra. Clara Martínez

Ver valoraciones
Dra. Clara Martínez Valero
c/ La Marina Alta, 4, Valencia, Valencia/València
Lunes, miércoles, jueves y viernes, de 9 a 14 y de 15 a 20. Martes de 9:30 a 14 y de 15 a 20.
En la zona de Congresos de la ciudad de Valencia se encuentra la Clínica de Salud Dental Dra. Clara Martínez Valero, avalada por el sello de calidad DentalQuality® como así lo demuestran las diferentes características del centro en materia de equipamiento, profesionales y materiales, todas ellas en un nivel de excelencia muy alto.
Nada más entrar se nota el ambiente confortable y acogedor que se quiere transmitir al paciente en todo momento con el objetivo de hacerle sentir cómodo y relajado. El trato del personal ayuda también mucho en ello, dado que se le habla de tú a tú, de forma casi familiar, para que sepa que está en las mejores manos, aclarándole cualquier duda o inquietud que tenga. Además, la clínica está adaptada para personas con movilidad reducida.
Por otra parte, en materia de aparatología, la Clínica de Salud Dental Dra. Clara Martínez Valero posee equipos de última generación como la Radiología Digital Informatizada (con una exposición 20 veces menor a la Radiología Convencional), la Endodoncia microscópica, cirugía por ultrasonidos, blanqueamiento por luz fría, prótesis de Zirconio sobre dientes e implantes mediante la tecnología CAD CAM.
El equipo clínico está formado por médicos y odontólogos especialistas exclusivos con amplia experiencia en las áreas de odontología conservadora, cirugía maxilofacial e implantología, endodoncia microscópica, odontopediatría , ortodoncia y estética , aplicando las técnicas mas avanzadas en odontología, gracias a una formación permanente.


Reg. Sanitario 5413


Leer más

Dirección de clínica

Dra. Clara Martínez Valero

Número colegiado: ICOEV 4602706

Llamar Pedir cita