Crea Odontología

En la localidad madrileña de Valdemoro, DentalQuality® certifica con su sello de calidad un centro odontológico de vanguardia: Crea Odontología.
Este centro de especialidades orientado a la salud dental de toda la familia, cuenta con un gran equipo de odontólogos especializados en odontopediatría, estética dental, implantología, cirugía maxilofacial, ortodoncia infantil y adultos, siempre al servicio de sus pacientes y dirigidos por los doctores Álvaro Delgado y Pilar Inarejos.

Estos odontólogos vocacionales son los Directores Médicos de Crea Odontología y cuentan con una  gran formación y experiencia, colaborando además como profesores en la UCM, experiencia que acompañan de un trato cercano y muy cordial que consigue crear un clima de confianza imprescindible al tratar sobre todo con los más pequeños de la casa.

En Crea Odontología están especializados en Odontología Pediátrica. Cuidan de la salud dental de los más pequeños con Programas Preventivos y Protocolos de Mínima Intevención para que adquieran hábitos adecuados de higiene oral.

Este moderno y acogedor centro cuenta  además con espacios de juego y gabinetes muy atractivos, diseñados para que la visita resulte lo más agradable posible a los niños.
Crea Odontología se ha convertido en centro de referencia como centro de odontología pediátrica y odontología de mínima intervención, prestando un servicio de gran calidad en la zona sur de la Comunidad de Madrid.

Reg. Sanitario CS10621
 

Dra. Pilar Inarejos _ Dr. Álvaro Delgado

c/ Ana Frank, 9, Valdemoro, Madrid

91 174 47 20

De lunes a viernes, de 10 a 20.

Pedir cita