Dra. Núria Alamañac Martín
Plaça de l' Ermita 1-3, Sant Joan Despí, Barcelona
De lunes a viernes, de 9:00h a 13:00h y de 16:00h a 20:00h
Dent Al es una clínica DentalQuality® de referencia en Sant Joan Despí, en la que se ha unido el diseño y el confort para que sus pacientes se sientan en un ambiente relajado. 

Cuenta con unas instalaciones de última generación adecuadas para dar cobertura a todas las edades y especialidades de la odontología, así como una sala de espera con todas las comodidades para que ese tiempo discurra de forma agradable y distendida. 

Las instalaciones están dotadas de tres boxes que ofrecen las últimas tecnologías, como la cámara intraoral, con la que se muestra a los pacientes el estado de su boca. 

También tienen sala de rayos X y una zona de esterilización donde se utiliza un control químico y biológico, siguiendo las normas ISO 11140:2005, 11138:2005 y 17665:2007. 

Dent Al está dirigida por la Dra. Núria Alamañac Martín y nace con el propósito de hacer que la experiencia de ir al dentista sea lo más agradable posible. 

Desde el rigor y la experiencia ha creado un equipo multidisciplinar de jóvenes profesionales que permite tratar la mayor parte de las especialidades de la odontología. Dicho equipo -que trabaja con mucho entusiasmo, empatía y pasión por la profesión- tiene como objetivo principal ofrecer el mejor tratamiento al paciente y hacer que su experiencia sea positiva, de ahí que estén en constante formación para que los pacientes puedan ser tratados con las últimas técnicas.


Si estás buscando un dentista en Sant Joan Despí, no dudes en contactar con esta clínica dental. 


Reg. Sanitario E08830435

Leer más

Dirección de clínica

Dra. Núria Alamañac Martín

Dra. Núria Alamañac Martín

Número colegiado: COEC 4393

Licenciada en Odontología por la Universidad Internacional de Catalunya.
Postgrado Prótesis Bucal por la Universidad Internacional de Catalunya.
Diploma Universitario en Implantología Oral y Periodoncia UDICO-UFHEC.
Miembro de SEPES (Sociedad Española de Prótesis Estomatológica).

Llamar Pedir cita