Disseny Dental

Ver valoraciones
Dr. Álex Gratacós
C/ Claustre, 11, Puigcerdà, Girona
Lunes y miércoles, de 9 a 13 y de 16 a 21. Martes, jueves y viernes, de 9 a 14 y de 16 a 20.
La Clínica Disseny Dental está situada en la ciudad de Puigcerdà (Girona). Avalada por el certificado DentalQuality, además, está considerada la clínica de referencia en la zona de La Cerdanya catalana. Sus instalaciones se presentan como unos espacios modernos, amplios y luminosos, como corresponde a un centro de estas características que busca, ante todo, crear un ambiente agradable.

Teniendo como objetivo la salud dental y una sonrisa perfecta para sus pacientes, el equipo del centro ofrece todas las especialidades odontológicas. De la mano del doctor Àlex Gratacós cualquier tratamiento que realicen está avalado con la máxima calidad. Todo el personal de Disseny Dental tiene un alto conocimiento de las diferentes áreas, habiendo profundizado con cursos de formación continuada, másters y postgrados en aquella especialidad concreta que más desarrollan.

La clínica ha celebrado recientemente su sexto aniversario habiéndose ganado la confianza de numerosos pacientes de la zona que buscan, ante todo, un trato muy personalizado de la mano de un equipo joven y preparado que trabaja con las últimas tecnologías en materia odontológica.

Reg. Sanitario: E17824417
Leer más
Llamar Pedir cita