Salut Oral Clínica Dental

Ver valoraciones
Dr. Juan Manuel Rey
Passeig Comte Vilardaga, 93, Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
De lunes a viernes, de 9 a 13 y de 16 a 20
La clínica dental Salut Oral, avalada por el Sello de Calidad DentalQuality®, está situada en la localidad barcelonesa de Sant Feliu del Llobregat, y fue fundada hace más de ocho años por el Dr. Juan Manuel Rey. 

La filosofía del centro se basa en ofrecer una atención odontológica multidisciplinar y especializada para cada paciente, sin dolor y sin esperas. El ambiente que se respira es de tranquilidad, comodidad y familiaridad, en el que priman la calidad en el servicio y la transparencia. 

El Dr. Rey, con una dilatada experiencia de más de 26 años de trayectoria a sus espaldas, defiende que en la práctica de la Odontología, la formación continuada es imprescindible. Por ello y por el compromiso con sus pacientes, en Salut Oral se incorporan en la práctica diaria los grandes avances de la profesión.

La clínica dispone de tres amplios y modernos boxes dotados con los equipamientos más avanzados y de última tecnología, entre los que cabe destacar el diagnóstico de imágenes, el láser de diodos y la radiovisografía digital.

Reg. Sanitario E08972246


Leer más

Dirección de clínica

 Dr. Juan Manuel Rey

Dr. Juan Manuel Rey

Número colegiado: COEC 4096

Licenciado en Odontología por el Colegio Odontológico Colombiano. Homologación título Odontología otorgado por la Universidad de Barcelona.

Diploma in Implant Dentistry, Department of biomaterials/Handicap Research.

Máster en Ortodoncia, Centro Ladent, Centro de Ortodoncia y A.T.M. Barcelona.

Máster en Odontopediatría, Universidad Javeriana, Bogotá.

Miembro de la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración.

Llamar Pedir cita